jueves, 18 de junio de 2009

INFANTILES VISITAN A LOS PUMAS

Gracias a una invitación de la UAR (Unión Argentina de Rugby), el próximo sábado 20 de Junio, nuestros infantiles iran a ver el test match que disputarán Los Pumas vs. Los Barbarians Franceses en cancha de Velez Sarsfield.
Un grupo de 84 chicos y entrenadores estarán para presenciar a nuestro seleccionado nacional. Antes del encuentro nuestros infantiles disputará algunos partidos con las divisiones infantiles del Club Curupaytí de Buenos Aires. Con el apoyo de la Municipalidad que pone su micro a disposición de este viaje y que desde ya agradecemos.

3º ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL

El pasado sábado 13 de junio, se realizó un nuevo encuentro obligatorio de Rugby Infantil, en este caso el tercero en lo que va de 2009.
Una de las sedes más concurridas fue la de Pueyrredón, en Parquet Camet, donde estuvieron Comercial, San Ignacio y los clubes de la costa, Gnomos de Mar de Ajó y Villa Gesell. Nuestros chicos hicieron un gran papel en todos los encuentros disputados, disfrutaron del día junto a los entrenadores y por supuesto, compartieron su tercer tiempo con las otras escuelas de rugby. Felicitaciones a "Los Mosquitos" de nuestro Club y a los entrenadores por llevar adelante el proyecto de los más chicos, que seguramente veremos y disfrutaremos en algunos años en los equipos competitivos de Villa Gesell Rugby Club. Gracias a todas las divisiones infantiles por haber participado en este deporte que tanto nos apasiona.