viernes, 23 de abril de 2010

LA FECHA DEL SABADO SE PASA AL DOMINGO 25

En virtud del partido que debe disputar el seleccionado de la Union de Rugby de Mar del Plata frente al combinado de Nordeste, la fecha del plantel superior que estaba programada en un principio para el sábado 24 de Abril se pasó al Domingo 25 de Abril por lo que los partidos comenzarán a partir de las 14hs del día Domingo.
Quedan todos invitados a disfrutar de este día de Rugby y alentar a los jugadores de Villa Gesell Rugby Club en las instalaciones del Club sitas en Paseo 112 y Ruta Nº 11

lunes, 19 de abril de 2010

DERROTA EN LA PRIMERA FRENTE A CAMPO DE PATO


La primera fecha del campeonato clasificatorio de 2º división comenzó el ultimo fin de semana con la visita que Villa Gesell Rugby Club debía hacer al Club Campo de Pato de Balcarce para medirse con uno de los equipos que había disputado el repechaje para ascender a primera división el año pasado, por lo que se sabía de antemano que no iba a ser un partido fácil de llevar adelante.

La propuesta de VGRC, desde el arranque del partido, era penetrar al conjunto local con un continuado ataque de sus fowards para poder lograr el desgaste del equipo contrario, cosa que se pudo hacer durante muchos pasajes del partido, pero el equipo local era más efectivo a la hora de jugar con su línea de ¾´s gracias al aporte inteligente de su apertura por lo que pudieron apoyar en 5 oportunidades en el in-goal de los geselinos. Por su parte VGRC contó con un try en el primer tiempo de su Capitan, Martín Mazza que el fullback Sebastián Lorenzotti no pudo convertir y en el segundo tiempo tras un scrum 5 vino un try penal sancionado por el árbitro. El resultado final fue: Campo de Pato 34 – VGRC 12, hubo mucha actitud y cosas por corregir pero la imagen dejada dentro de la cancha dejó tranquilos a todos los que pudimos presenciar el partido.

Formación VGRC: Cejas, Navas, Ponce; Anriquez y Sosa; Nuñez, Gasparri y Mazza; Gomez, Repollo, Ossa, Peila, Molino, Banfi y Lorenzotti.

Próxima fecha: de local contra Biguá a partir de las 14hs en las instalaciones de Villa Gesell Rugby Club.

jueves, 1 de abril de 2010

UN ENTRENAMIENTO CON AIRE PUMA

En la tarde del Jueves, gracias a la gestión de Marcelo de Sante, la primera división de VGRC tuvo un entrenamiento con un condimento especial, el Sr. Mauricio Reggiardo (Actual coach de fowards de los Pumas y Pampas XV) estuvo presente junto a los entrenadores de la primera división para entregarnos un coaching por demás interesante y por supuesto muy enriquecedor en lo que ha rugby se refiere. En primer turno, el equipo hizo el precalentamiento y trabajo físico a cargo de nuestra preparadora física y una vez terminada esta sesión del entrenamiento le dieron la bienvenida a quien es el padrino de nuestro Club. Luego de presentarse ante el plantel se dispuso a realizar los trabajos de destrezas de manos para después encarar cuestiones técnicas referidas al ruck, contraruck y sus variantes. Se trabajo en forma intensa y atenta a bien de poder aprovechar todo el conocimiento de una persona que se encuentra en la elite del Rugby Mundial. Muchas gracias a quienes hicieron posible este encuentro y desde ya nuestro mas sincero afecto para el Sr. Reggiardo Ver galeria de fotos