lunes, 19 de julio de 2010

ESTRENO DE INDUMENTARIA 2010/2011


El pasado sábado 17 de Julio, en el partido que Villa Gesell Rugby Club tuvo en Miramar, se estrenó la nueva indumentaria que acompañará al plantel superior en lo que queda del 2010 y todo el campeonato 2011, confeccionada por la empresa Web Ellis con el aporte de marcas como Waiting y el Instituto Médico Geselino que acompañan desde este año a nuestra institución. Estreno y victoria en el partido, nada mejor como para darle inicio al nuevo diseño.

domingo, 18 de julio de 2010

EMPEZO EL DESARROLLO


La visitia de Villa Gesell Rugby Club a Miramar RC fue de la mejor manera para el conjunto geselino, desde el minuto cero del partido fue quien propuso y fue a buscar el encuentro en el ingoal contrario. Con muy buena participación de su medio scrum Juani como del ala Julio Gomez y el apertura Pablo Repollo el equipo de la ciudad de Villa Gesell, en la tarde del sábado, hizo del juego de mano su arma más importante para poder revertir la pobre imagen que habian dejado en el primer partido del año contra el equipo de Miramar. Cuatro Try´s en el primer tiempo de la mano de Marcos Gasparri, Juani (2), Matías Peila con las converciones de Sebastián Lorenzotti (50% de efectividad en todo el partido) más los tres try´s del segundo tiempo, Martin Massa, Charly De la Madrid y Julio Gomez terminaron cerrando un partido que sirve de base para lo que queda en el resto del Calendario de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Formación VGRC
Navas, Sosa, Lucero - Caneto, Ponce - Gasparri, Gomes, Massa (c)
Juani, Repollo, Rutolo, Peila, Gutierrez, De la Madrid y Lorenzotti
Entraron en el segundo tiempo
Mircovich por Lucero - Acuña por Peila - Martinez por Navas
En los otros partidos por el Torneo Desarrollo, Pampas de Dolores venció de visitante a Gnomos por 20 a 0, Remo y Azul Rugby pospusieron de común acuerdo el partido para fecha a designar y Campo de Pato cumplió con su fecha libre.
Próximo encuentro VGRC vs. Pampas el día 14 de Agosto en cancha de VGRC a partir de las 15:00hs

sábado, 10 de julio de 2010

El 17 de Julio empieza el Torneo Desarrollo


Con la participación de 7 equipos, comenzará el próximo 17 de Julio el Torneo Desarrollo, el primer partido que tiene que disputar Villa Gesell Rugby Club es de visitante contra el equipo de Miramar. El resto de los equipos que estarán en competencia son Campo de Pato, Pampas, Remo, Azul Rugby y Gnomos de Mar de Ajo.
Sería muy interesante que la parte del plantel superior que se encuentra de largas vacaciones se vuelva a sumar a los entrenamientos a bien de poder dejar una mejor imagen en la segunda mitad del año de competancia.