lunes, 30 de agosto de 2010

FECHA CONFIRMADA - 18 de SEPTIEMBRE 15:30Hs

El próximo 18 de Septiembre en las instalaciones de Villa Gesell Rugby Club se disputará a partir de las 15:30hs la 4º Fecha del Torneo Desarrollo contra Campo de Pato (Balcarce). El ganador de este partido se asegurará el primer puesto del Torneo. Esperamos a toda la familia del Rugby local y a todos los que esten interesados en vivir un partido importante, que puede definir el futuro de cara a la obtención del ultimo Torneo del año.

lunes, 23 de agosto de 2010

A UN PASO DE LA PUNTA - VGRC 18 vs. AZUL RC 3


Viaje cansador, si los hay, hasta la ciudad de Azul para disputar el partido que VGRC tenia contra su par de Azul RC, por suerte se volvió con una sonrisa ya que la primera división del Club se alzo con un triunfo por 18 a 3 que lo deja muy bien posicionado para buscar la punta en solitario del Torneo Desarrollo en la próxima fecha en la cual tiene que jugar de local contra Campo de Pato (Balcarce) el actual puntero con 14 ptos.
El partido contra Azul se presentó peleado desde el primer minuto y a pesar que VGRC proponía el juego en campo del rival los azuleños defendian cada pelota y cada avance con mucho acierto por lo que el marcador no se modificaba del cero inicial. Se pudo empezar a destrabar el partido tras dos penales convertidos por el fullback S.Lorenzotti quien tuvo una tarde inspirada a la hora de buscar los palos desde su patada. Juego duro para los fowards que participaron mucho en poder generar las plataformas para que los 3/4´s se pudieran lucir en cada avance. En el segundo tiempo pudo llegar la tranquilidad a partir de un try de Dante (Alex) Acuña sin converción y minutos más tarde tras una corrida por el medio de la cancha el try de Nahuel Rutolo convertido por el fullback, excelente tarde a pleno sol y la alegria de haber pagado un viaje muy largo con una victoria que nos deja muy bien posicionados para el compromiso que definirá el Torneo ante Campo de Pato en las instalaciones de Villa Gesell Rugby Club el próximo 11 de Septiembre.
Formación VGRC:
Lucero – Sosa – Cejas; Piatti – Carbone; Gasparri, Gomez y Olaviaga en el pack de fowards; 3/4´s Santander, Repollo, Rutolo, De La Madrid, Banfi, Gutierrez y Lorenzotti.
Suplentes: Ossa Ignacio, Ossa Emiliano, Fazzi, Martinez y Acuña.

jueves, 19 de agosto de 2010

AQUELLA GLORIOSA M15

domingo, 15 de agosto de 2010

VICTORIA EN CASA - VGRC 15 vs. PAMPAS 10


Que buen partido de Rugby vivimos el sábado, había que ganar y el equipo estaba mentalizado 100% en esa premisa que se instauro en los entrenamientos y reafirmado en el vestuario antes de entrar a la cancha, todas nuestras mentes puestas en poder vencer a Pampas de Dolores para poder escalar a las primeras posiciones del Torneo Desarrollo de la URMDP. El comienzo del partido fue por demás parejo, ninguno de los dos equipos se sacaban ventaja a pesar que VGRC jugó gran parte del tiempo en campo de Pampas pero no podía penetrar la defensa que proponía la gente de Dolores, pero a la salida de un maul se desprendió Julio Gomez y pudo apoyar en el ingoal contrario, Sebastian Lorenzotti malogro su conversión. Faltaban pocos minutos para el epilogo de la primer mitad cuando Pampas en una jugada aislada pudo poner las cosas a su favor 5 a 7. En el segundo tiempo las cosas no fueron distintas ya que VGRC siguió proponiendo el partido, en primer lugar un drop de Sebastian Lorenzotti volcó la balanza a favor de Gesell para ponerse en ventaja 8 a 7 y en pocos minutos, después de desprenderse de un ruck, Emiliano Di Maulo apoyo su try para que Lorenzotti pueda convertirlo y así poner una ventaja que parecía cómoda y controlada. Pero Pampas empezó a emparejar las cosas y sabiendo que tenia la posibilidad y el tiempo para revertirlo fue a la carga contra VGRC, penal para Pampas convertido, 15 a 10 y las cosas se ponían muy a tiro para los Dolorenses, con doce minutos de descuento y dos hombres amonestados por el lado de VGRC lo único que quedó para el final del partido es defender hasta el cansancio. Victoria en casa 15 a 10 y a pensar y programar el próximo compromiso.

sábado, 7 de agosto de 2010

PARA JULIO QUE LO MIRA POR LA WEB