domingo, 28 de noviembre de 2010

LA M17 CERRO SU AÑO CON DOS PARTIDOS EN PINARMAR, vs.ALUMNI y MIRAMAR


Despues de un año dificil para la división M17 que no pudo tener una competencia continua dentro de la Unión de Rugby de Mar del Plata pudieron cerrar el año jugando dos partidos en cancha de Camarones de Pinamar contra Alumni de Buenos Aires y Miramar Rugby Club.
La comisión directiva de Villa Gesell Rugby Club y sus socios agradecen la entrega, la responsabilidad y compromiso de todos los jugadores que componen el grupo de M15 y M17 que siguieron entrenando y participando de este deporte a pesar de la falta de competencia oficial.

sábado, 13 de noviembre de 2010

7aside XXL - VGRC GANADOR COPA DE PLATA

El conjunto de Villa Gesell Rugby Club que fue invitado a participar del 7 a side para jugadores de mas de 95kgrs. reservado solo para primeras y segundas líneas obtuvo esta tarde la Copa de Plata de la tercer Edición de este clásico seven realizado por la gente de San Miguel y auspiciado por el Municipio del mismo nombre.
Jugaron 4 partidos, pudieron imponerse en 3 de ellos logrando así adjudicarse la Copa de Plata como para sumar un titulo más gracias a los "Gordos del Club", al finalizar el día estaban disputando otro trofeo más, "El equipo más pesado del Torneo" esperamos que puedan venir con los dos galardones para orgullo de todos los gordos que no pudimos participar.
Un total de 15 equipos dividido en zonas, cada una conformada por 3 equipos, VGRC compartió grilla con San Patricio y San José. El primer partido fue victoria de los Geselinos por 19 a 5 (3 try a 1 ), en segundo lugar disputaron su encuentro contra San José y cayeron derrotados por un ajustado 10 a 7. Con ese resultado pasaron a disputar la Copa de Plata contra uno de los equipos revelación del Torneo de la URBA, Delta RC, para sorpresa de todos VGRC ganó muy cómodo 21 a 7 y la final la disputó contra Banco Hipotecario ganando por 38 a 19 (6 trys a 3), obteniendo así el trofeo por la Copa de Plata del 7 a side XXL de San Miguel.
Copa de oro Italiano RC

Copa de bronce para Delta RC
Lamentablemente no pudieron obtener el trofeo al equipo más pesado del torneo por solo 3 Kgrs de diferencia, a comer más muchachos!! quizas el año que viene se pueda ganar!

GIRA INFANTILES 2010

Anoche, a las 1:45hs los infantiles y Juveniles de Villa Gesell Rugby Club salieron de Gira de fin de año. Un nutrido grupo de mas de 60 jugadores de todas las categorias viajaron a la Ciudad de Buenos Aires a disputar sus respectivos encuentros en los Clubes San Fernando y Retiro RC, hasta la tarde de hoy las noticias eran muy buenas ya que por lo que pudimos averiguar todos estaban pasando un maravilloso dia de Rugby junto a sus amigos del Club.
El día de mañana todos van a ir a disfrutar del Parque de la Costa para cerrar un año junto a su Club.