sábado, 28 de abril de 2012

VICTORIA de la M19 - VGRC 24 vs LOS 50 7

En la segunda fecha del Torneo de M19 de la Union de Rugby de Mar del Plata el conjunto geselino en su cancha de Paseo 112 y Ruta 11 logró una importante victoria contra su par de Los 50 de la localidad de Tandil.
Los dirigidos por Hipolito Anriquez tuvieron el protagonismo en la mayor parte de los pasajes del partido aprovechando cada posesión que tuvo tratando siempre de ser incisivo en su ataque imponiendo la fuerza física de sus fowards, que estuvieron muy activos en todas las fases que propusieron su medio scrum y su apertura, de esta forma lograron abrir los espacios para que tanto Fazzi como Marchiolo pudieran penetrar la defensa tandilense para poder marcar dentro del ingoal rival.
En los momentos que el club visitante tuvo la pelota, y se repitió en los ataques, la defensa geselina fue practicamente invulnerable y muy ordenada, lo que ayudo a que las ideas en ataque de la visita se vayan diluyendo en cada incursión que intentaron en campo geselino.
Llego el silbato final y todo fue alegria entre los chicos de la M19 que tenian muchas ganas de comenzar el torneo que no pudieron arrancar la fecha pasada por un problema administrativo. Ya estan en competencia, ya pisaron nuevamente una cancha, se divirtieron con la guinda entre las manos y lo hicieron de la mejor forma, regalandonos a todos los presentes una victoria sin fisuras.  


Formación: Marchiolo, Fernandez, Muñoz, Barrera, Como, Ponce, Chamorro, Vega, Uribe, Rojas, Anrriquez, Fazzi, Sarco, Cruz Tozzi, Capelli, Arce y Leo Fernandez. Coach: Hipolito Anrriquez
Resultado final: VGRC 24 vs Los 50 7


viernes, 27 de abril de 2012

ARRANCA EL SUEÑO DE LA M19

Este próximo sábado, en las instalaciones que posee Villa Gesell Rugby y Hockey Club en Ruta 11 y Paseo 112 a partir 12:30hs., comienza el camino por el campeonato de la M19 contra su par de Los 50 de Tandil.
Esperamos a toda la familia de VGRHC a ser participes de este encuentro de cara al inicio de las actividades competitivas del año 2012.
Es mucha la expectativa que tenemos todos por ver al equipo en cancha y desearles un excelente comienzo, del cual no pretendemos como excelente comienzo que triunfen dentro de una cancha sino que puedan salir al final del partido con la inmenza alegria de poder hacer pisado nuevamente la cancha con una guinda entre las manos.

martes, 17 de abril de 2012

FIXTURE DE SEGUNDA - CAMPEONATO CLASIFICATORIO 2012

Segunda, con nuevo fixture
Algunos errores en la confección del primer fixture llevaron a la Comisión de Competencias a corregir el programa de partidos del Torneo Oficial de Segunda 2012 de la Unión de Rugby de Mar del Plata y elaborar uno nuevo.
Sin duda que la protestas de algunos clubes hicieron ver a las autoridades el error cometido -y admitido, vale destacarlo- y tras nueva reunión y revisión del fixture, se dio a conocer el definitivo.
Las zonas siguen siendo las mismas: 1, Jockey Club (Mar del Plata), Villa Gesell RC, Gnomos (Partido de la Costa); 2, Necochea RC, Campo de Pato (Balcarce), Uncas (Tandil).
A diferencia del fixture anterior, en el nuevo -por ejemplo- no habrá equipos libres en la primera y octava fecha. Cada club tendrá dos fechas libres, que pueden utilizar para jugar amistosos.
Programa
El programa definitivo del Torneo Oficial de Segunda será el siguiente:
- 1º Fecha (5/5): Uncas - Jockey Club, Campo de Pato - Villa Gesell RC, Necochea RC - Gnomos.
- 2º Fecha(12/5): Jockey Club - Campo de Pato, Villa Gesell RC - Necochea RC; libres, Gnomos, Uncas.
- 3º Fecha (19/5): Necochea RC - Jockey Club, Uncas - Gnomos; libres, Villa Gesell RC, Campo de Pato.
- 4º Fecha (26/5): Villa Gesell RC - Uncas, Gnomos - Campo de Pato; libres, Jockey Club, Necochea RC.
- 5º Fecha (2/6): Campo de Pato - Jockey Club, Necochea RC - Villa Gesell RC; libres, Gnomos, Uncas.
- 6º Fecha (9/6): Jockey Club - Necochea RC, Gnomos - Uncas; libres, Villa Gesell RC, Campo de Pato.
- 7º Fecha (16/6): Uncas - Villa Gesell RC, Campo de Pato - Gnomos; libres, Jockey Club, Necochea RC.
- 8º Fecha (23/6): Jockey Club - Uncas, Villa Gesell RC - Campo de Pato, Gnomos - Necochea RC.
- Semifinales (30/6): 1º Zona B - 2º Zona B (Partido 1), 1º Zona A - 2º Zona A (Partido 2).
- Final (7/7): Ganador Partido 2 - Ganador Partido 1.