domingo, 12 de mayo de 2013

VILLA GESELL RUGBY CLUB ALCANZA LA PUNTA DEL TORNEO DE SEGUNDA


Otra excelente tarde de Rugby vivimos en Paseo 112 y Ruta 11 donde el equipo local recibía a su par de Campo de Pato por la sexta fecha del torneo de segunda que dejó al conjunto Geselino en lo mas alto de la tabla de posiciones tras vencer al visitante por un cómodo 41 a 12 para sumar un total de 15 puntos en la tabla de posiciones y quedar uno encima de Uncas.
El equipo de Villa Gesell Rugby Club salio a la cancha con Cejas, Gyericz, Ponce, Di Maulo, Stringi, Gasparri, Olaviaga y E.Ossa - Cruz (C), F.Rutolo, N.Rutolo, Banfi, Zaldivar, G.Ossa, Molinos.
Entraron E.Medina, Paez, Gutierrez, Gomez y Gonzalez..
Trys: Olaviaga - F.Rutolo (2) - Molinos - Cruz - Gasparri (2) mientras que F.Rutolo aportó 3 conversiones. 
Ahora se vienen dos fechas libres en donde el equipo local no sumará puntos y quedará de cara a la recta final del campeonato donde recibirá el 1º de Junio a Uncas de Tandil cerrando la primer parte del campeonato el 8 de Junio cuando visite a Jockey en Mar del Plata.

INTERMEDIA SIGUE PUNTERA COMODA.
El plantel de Intermedia sigue liderando el Torneo de la categoría con 16 puntos alejado de sus seguidores, ayer por la no presentación del equipo de Campo de Pato gano los puntos en juego.
Próxima fecha: 25 de Mayo visita a Necochea RC que hasta el momento es el ultimo de la tabla.

Gesell se subió a la segunda posición en segunda



El Tercera línea Marcos Gasparri fue la figura del partido
Villa Gesell venció a Jockey de Mar del Plata por 60-0, y se acomodó en el segundo lugar del Torneo de Segunda de la Unión de Mar del Plata, con una victoria importante en su cancha.
Los geselinos fueron netamente superiores, terminando el primer tiempo 24-0, y siguiendo en la misma tónica el segundo tiempo. Los visitantes casi no tuvieron oportunidad de marcar, y fueron superados en todas las facetas del juego.
Los geselinos marcaron nueve tries, por medio de Gasparry (3), Molinos, Rutolo, Cruz, Ponce, Ossa y Ramos, más cuatro conversiones de Cruz.
Gesell formó con: Ponce, Giericz, Cejas; Stringi, Di Maulo; Gomez, Gasparry, E. Osssa; Cruz, F. Rutolo; G. Ossa, N. Rutolo, Banfi, Zaldivar; Molinos. Ingresaron Ramos y Medina.
La intermedia superó a Miramar 20-12. El partido se terminó antes de tiempo, ya que desde el encuentro de infantiles de la mañana se arrastraba un retraso horario. De hecho, el partido de primera terminó con la última luz. Los tries del equipo visitante los anotaron Juan Bautista Fernández y Oscar Péres López.