martes, 7 de octubre de 2014

VILLA GESELL RC y UAR JUNTOS EN EL PROYECTO ESCUELA

En el día de hoy, el proyecto institucional de Villa Gesell Rugby & Hockey Club "El Rugby va a la Escuela" tuvo el apoyo del Oficial Regional de la UAR, el Sr. Juan Pablo Chorny y visitaron la Escuela Nº 701 Gabriela Mistral donde compartieron patio con un numeroso grupo de alumnos y alumnas de la Institución.
Niños y niñas de diferentes edades participaron de una clínica de Rugby Tag junto a la colaboración de entrenadores de VGRHC, jugadores del Plantel Superior y jugadoras de Rugby Femenino.
VGRHC ya habia comenzado a principio de año con este proyecto y ahora se vio apuntalado por el proyecto nacional de la Unión Argentina de Rugby llamado "Proba Rugby" que tiene como premisa visitar las escuelas de todo el país para difundir nuestro deporte.
Agradecemos la presencia de Juan Pablo Chorny y la colaboración de Hipolito Anriquez, Roberto Valdone, Diego Bergamasco, Pilmayquen Braganza, Carla Calicchio, Carla Beron, Luz Rodriguez, Patricio Poli, Gastón Como y Alan Sarco que estuvieron presentes en esta practica de difusión.
Seguimos trabajando en el marco del proyecto "El Rugby va a la Escuela" para seguir sumando adeptos a este deporte.