viernes, 27 de marzo de 2009

Gracias Maestro por su visita - ANGEL GUASTELLA

Villa Gesell Rugby Club tuvo una jornada soñada en lo que ha rugby se refiere. Con la presencia del Sr. Angel Guastella, quien nos brindó una amplia y variada charla sobre rugby, enriqueció aun mas nuestros conocimientos. Las palabras del maestro fueron escuchadas atentamente por un nutrido grupo de asistentes, esas palabras que no dejaban lugar a comentario ya que se estaba ante una de las personas mas importantes del Rugby Nacional y Mundial, era solo escucharlo para poder respirar en cada rincon el aroma de este deporte que tanto nos apasiona.
Gracias Don Angel a ud y a su Sra. Alicia por venir hasta nuestra institución a darnos un baño de conocimiento.
Villa Gesell Rugby Club esta enormemente agradecido.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo grande al vgrc
soy de la plata juego en la m15 de los tilos,me encantaria organizar algo alguna vez,
ya que tengo parte de me familia viviendo allá y voy seguido
francisco garcia torres

Anónimo dijo...

HOLA SOY JORGE DE CAMPO DE PATOS, ESTAMOS NECESITANDO QUE POLO NOS CONTACTE PARA ARREGLAR UN ENCUENTRO CON LAS INFERIORES, PIDANLE SI ALGUIEN LO VE QUE LLAME A JORGE O A LISANDRO AL TEL 0226615673448.
MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS EL SABADO.

Anónimo dijo...

hola yo quiero felicitarlos a todos los que hicieron cumplir el sueño que tubvinos todos yo jugue 10 años y estoy mas que contento con cada noticia un uurrra gigante y gesell vaaaaaa

Villa Gesell Rugby Club dijo...

Gracias por tus felicitaciones, si queres ponerte en contacto podes hacerlo desde el mail que figura en la pagina.
Esperamos saber de vos y verte por nuestra cancha.
Saludos - VGRC