lunes, 19 de abril de 2010

DERROTA EN LA PRIMERA FRENTE A CAMPO DE PATO


La primera fecha del campeonato clasificatorio de 2º división comenzó el ultimo fin de semana con la visita que Villa Gesell Rugby Club debía hacer al Club Campo de Pato de Balcarce para medirse con uno de los equipos que había disputado el repechaje para ascender a primera división el año pasado, por lo que se sabía de antemano que no iba a ser un partido fácil de llevar adelante.

La propuesta de VGRC, desde el arranque del partido, era penetrar al conjunto local con un continuado ataque de sus fowards para poder lograr el desgaste del equipo contrario, cosa que se pudo hacer durante muchos pasajes del partido, pero el equipo local era más efectivo a la hora de jugar con su línea de ¾´s gracias al aporte inteligente de su apertura por lo que pudieron apoyar en 5 oportunidades en el in-goal de los geselinos. Por su parte VGRC contó con un try en el primer tiempo de su Capitan, Martín Mazza que el fullback Sebastián Lorenzotti no pudo convertir y en el segundo tiempo tras un scrum 5 vino un try penal sancionado por el árbitro. El resultado final fue: Campo de Pato 34 – VGRC 12, hubo mucha actitud y cosas por corregir pero la imagen dejada dentro de la cancha dejó tranquilos a todos los que pudimos presenciar el partido.

Formación VGRC: Cejas, Navas, Ponce; Anriquez y Sosa; Nuñez, Gasparri y Mazza; Gomez, Repollo, Ossa, Peila, Molino, Banfi y Lorenzotti.

Próxima fecha: de local contra Biguá a partir de las 14hs en las instalaciones de Villa Gesell Rugby Club.

No hay comentarios: