sábado, 28 de abril de 2012

VICTORIA de la M19 - VGRC 24 vs LOS 50 7

En la segunda fecha del Torneo de M19 de la Union de Rugby de Mar del Plata el conjunto geselino en su cancha de Paseo 112 y Ruta 11 logró una importante victoria contra su par de Los 50 de la localidad de Tandil.
Los dirigidos por Hipolito Anriquez tuvieron el protagonismo en la mayor parte de los pasajes del partido aprovechando cada posesión que tuvo tratando siempre de ser incisivo en su ataque imponiendo la fuerza física de sus fowards, que estuvieron muy activos en todas las fases que propusieron su medio scrum y su apertura, de esta forma lograron abrir los espacios para que tanto Fazzi como Marchiolo pudieran penetrar la defensa tandilense para poder marcar dentro del ingoal rival.
En los momentos que el club visitante tuvo la pelota, y se repitió en los ataques, la defensa geselina fue practicamente invulnerable y muy ordenada, lo que ayudo a que las ideas en ataque de la visita se vayan diluyendo en cada incursión que intentaron en campo geselino.
Llego el silbato final y todo fue alegria entre los chicos de la M19 que tenian muchas ganas de comenzar el torneo que no pudieron arrancar la fecha pasada por un problema administrativo. Ya estan en competencia, ya pisaron nuevamente una cancha, se divirtieron con la guinda entre las manos y lo hicieron de la mejor forma, regalandonos a todos los presentes una victoria sin fisuras.  


Formación: Marchiolo, Fernandez, Muñoz, Barrera, Como, Ponce, Chamorro, Vega, Uribe, Rojas, Anrriquez, Fazzi, Sarco, Cruz Tozzi, Capelli, Arce y Leo Fernandez. Coach: Hipolito Anrriquez
Resultado final: VGRC 24 vs Los 50 7


No hay comentarios: