martes, 26 de mayo de 2009
FUERZA EN LA CANCHA, FUERZA EN LA VIDA
El pasado domingo en horas de la tarde, Julio Marrero, pilar de VGRC, fue victima de la inseguridad que vivimos día a día. Su sra. estaba siendo asaltada por un menor de 15 años que portaba un arma de fuego. Momento en que Julio en defensa de ella, el menor le acierta un disparo en la boca del estómago y logra provocarle una cantidad importante de heridas internas. Fue intervenido en el hospital municipal de sus lesiones de gravedad de las cuales poco a poco se esta recuperando, es un proceso largo pero estamos seguros que Julio por su fortaleza podrá llevar adelante. Todos los miembros del VGRC acompaña a Julio y su flia. en este difícil momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Desde Campo de Pato (Balcarce)lamentamos este horrible momento que le ha tocado vivir a Julio, a su familia y a la familia de VGRC...nos unimos a ustedes para darle fuerza al "gordo" en su recuperación, un abrazo grande de todo nuestro club y deseamos una pronta mejora...
MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE CAMPO DE PATO POR SU PREOCUPACION POR LA SALUD DE JULIO, POR SUERTE VIENE EN UNA MEJORIA MUCHO MAS RAPIDA DE LO ESPERADO. CON SUERTE EN UN PAR DE DIAS YA SALE DE TERAPIA.
GRACIAS.
VGRC
Publicar un comentario