miércoles, 22 de junio de 2011

VGRC DIO LA SORPRESA DEL CAMPEONATO

VGRC en calidad de visitante, el pasado sábado jugo la 8º fecha del Torneo Clasificatorio de 2º división de la Unión de Rugby de Mar del Plata dio una de las sorpresas de Campeonato al derrotar a su par de Bigua RC por un ajustado 24 a 27.
En primer turno hacía su presentación la Intermedia con un plantel reducido por varias bajas de sus integrantes y enfrentó gran parte del partido con solo 13 jugadores, se estuvo cerca de la victoria por actitud pero el partido terminó en a favor de Bigua por 25 a 20.
A las 15:30hs en punto empezaba el partido de primera y la tensión se apoderó de toda la tribuna, colmada en su gran mayoría por los juveniles de VGRC y público que viajó desde Villa Gesell a presenciar este partido decisivo para las aspiraciones de llegar a las semifinales.
Tensión y emoción se hicieron presentes en una tarde ventosa y fría en el Barrio Las Dalias, el partido parejo en todas sus líneas pero con una ventaja clara por parte de nuestros fowards sobre los delanteros de Bigua RC. Bastaron los trys de Emiliano Di Maulo y Matias Piatti (Lo hicieron entre los dos), Julio Gómez y Juan Bautista Cruz más los aciertos de Facundo Rutolo a la hora de convertir todos los trys y cambiar por puntos dos penales para que la fiesta sea completa.
Con el pitazo final exploto la alegría en todo el plantel y el público que acompaño con cantos y aliento durante toda la tarde, 4 puntos valiosos a la hora de buscar las semifinales. Solo queda un paso más que será el próximo sábado contra UNCAS RC en nuestra cancha de Paseo 112 y Ruta 11 a partir de las 14:00hs que esperamos sea con un marco ideal de hinchas y público en general.

Formación:
Ponce, Navas y Cejas; Piatti y García; Gasparri, Emiliano Ossa y Di Maulo – Cruz, F.Rutolo, N. Rutolo, L.Madrid, Banfi, Martin y Sebastian C.
Por lesión de Marcos Navas entró Julio Gómez

Try´s: Emiliano DiMaulo y Matias Piatti, convertido por F. Rutolo – Julio Gómez convertido por F. Rutolo – Juan B Cruz convertido por F. Rutolo
Penales: 2 convertidos por Facundo Rutolo.






No hay comentarios: