Matías Molinos marcó un try en la victoria geselina
Villa Gesell Rugby Club venció por 31-0 a Gnomos de Mar de Ajó y alcanzó la final del Regional Pampeano C. Los geselinos llegan a la final invictos y ganando por goleada todos sus partidos.
El conjunto geselino batalló durante la primera etapa con el duro equipo de la costa, luchando en las formaciones para lanzar a sus tres cuartos, con muchas facilidades para lastimar por afuera. Los geselinos desperdiciaron varias chances claras de marcar, y se fueron al descanso ganando 12-0, por un tries de Gasparri y Rutolo, más una conversión de Cruz.
En la segunda etapa, a medida que pasaron los minutos, los locales lograron imponer su mayor ritmo, si bien los “Naranjas” pudieron acercarse al ingoal en un par de oportunidades, no pudieron definir sus movimientos. Así, el conjunto local comenzó a alejarse con tries de Molinos, Gasparri, Olabiaga, y dos conversiones de Cruz, para el 31-0 final.
Villa Gesell formó con Medina, Giericz, Stringi; Zaldivar, Sosa; Olabiaga, Gasparri, Ossa; Cruz, F.Rutolo; Ramos, Banfi, Peila, N.Rutolo; Molinos.
Ahora el equipo de la URMDP enfrentará al vencedor Palihue de Bahía Blanca y Los Miuras de Junín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario