El equipo Geselino consiguió un aplastante triunfo sobre Miramar por 68 a 5, en tanto que en Santa Teresita, el local Gnomos venció a Necochea por 34 a 5.
El domingo, Villa Gesell recibió a Miramar, logando una categórica victoria por 68 a 5, y garantizando el primer lugar en la fase de grupos del Torneo Regional C.
El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 del Regional Pampeano C, se jugó el domingo para acompañar a la categoría M15 de ambos clubes, que jugaron en Villa Gesell el partido que se suspendió por las lluvias la semana pasada.
El partido comenzó con mucho ritmo, con los geselinos llegando rápidamente al try a través de Rutolo. De esa misma salida vino el único try de los visitantes, con una jugada de varias fases definida en el centro de la cancha. A partir de allí, el dominio de los locales fue absoluto, marcando seis tries, todos convertidos, en la primera etapa.
El segundo tiempo siguió la msima tónica, si bien los geselinos equivocaron los caminos y no tradujeron su dominio en puntos, marcando cuatro tries más para configurar el marcador final.
Las figuras del encuentro fueron los medios geselinos, con el apertura Facundo Rutolo marcando cuatro tries y el medio Juan Cruz metiendo 9 de 10 conversiones.
Juveniles
En el partido previo, las categorías M15 de ambos clubes jugaron un entretenido primer tiempo, a pesar de que la visita llegó con solo doce jugadores. Con el resultado 19-5 para Villa Gesell al final del primer tiempo, la lesión de uno de los chicos miramarenses obligó a dar por terminado el partido. El segundo tiempo se jugó en formato de amistoso, con el equipo visitante completado con chicos locales, ya que el principal objetivo es que los chicos sumen minutos de juego y experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario