Villa Gesell derrotó con comodidad a Necochea por 29 a 7 este último sábado y terminó con tres triunfos la etapa clasificatoria del Regional Pampeano C.
Los geselinos recibieron a los “tiburones” en un partido que fue reprogramado por las lluvias que cortaron la ruta 88 hace dos semanas.
Los visitantes empezaron mejor el partido, marcando un try de toda la cancha, luego de recuperar la pelota en un scrum, y varias fases, Eliseche apoyó en el ingoal. Con la conversión los necochenses comenzaron ganando, pero a partir de allí los locales tomaron la posta y terminaron el primer tiempo arriba 10-7, gracias a los tries de los terceras líneas Olaviaga y Ossa, ambos a la salida de scrums en las 22 rivales.
En el segundo tiempo, el mejor estado físico de los geselinos inclinó la cancha, Gesell consiguió tres tries más, a través de Zaldivar, Peila y nuevamente Olabiaga, que fue una de las figuras de la tarde, no solo por los puntos sino por muchos tackles y un gran trabajo en las formaciones espontáneas. Dos conversiones de Cruz completaron el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario