martes, 24 de mayo de 2011

EL CLASICO FUE PARA GNOMOS

Biguá sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Oficial de Segunda de la Unión de Rugby de Mar del Plata y alcanzó a Campo de Pato (Balcarce), al que venció por 29-16 en uno de los encuentros de la cuarta fecha.
Gnomos (Partido de la Costa), en tanto, se impuso en el clásico a Villa Gesell RC por un apretado 11-7 y quedó a un punto de marplatenses y balcarceños. El combinado de Mar de Ajó y San Bernardo también se mantiene invicto, con 105 tantos a favor y tan sólo 25 en contra.
En Tandil, Necochea RC sumó un triunfo importante sobre Uncas por 28-20 (6-13), que le permite mantenerse cerca del grupo de punteros. Tras un primer tiempo muy parejo, los necochenses comenzaron a sacar ventajas a partir de la buena perfomance de sus forwards y terminaron festejando.
Pampas (Dolores), que cumplió con las 3 fechas de suspensión por no participar en la Asamblea General, hizo su debut en el certamen con una goleada sobre Remo (Azul) por 47-7.
Estadísticas
- Resultados: Villa Gesell RC 7 - Gnomos (Partido de la Costa) 11, Pampas (Dolores) 47 - Remo (Azul) 7, Biguá 29 - Campo de Pato (Balcarce) 16, Uncas (Tandil) 20 - Necochea RC 28. Libre, Miramar RC.
- Posiciones: Biguá, Campo de Pato, 15 puntos; Gnomos, 14; Villa Gesell RC, Necochea RC, 11; Pampas, Uncas, 5; Miramar RC, 4; Remo, 1.
- Próxima fecha: Campo de Pato - Uncas, Remo - Biguá, Gnomos - Pampas, Miramar RC - Villa Gesell RC. Libre: Necochea RC.



No hay comentarios: