miércoles, 18 de mayo de 2011

TRIUNFO EN AZUL - REMO 6 vs. VGRC 39

Por la tercera fecha del campeonato de 2º división de la Unión de Rugby de Mar del Plata, el ultimo fin de semana el Villa Gesell Rugby Club viajó a Azul, para enfrentar a Remo RC de esa ciudad sólo con el equipo de primera.
Un triunfo claro, con gran juego de los delanteros y una destacada actuación de Emiliano Ossa e Ignacio Piatti; Julio Gómez se adaptó muy bien de centro y Monge de full-back no tuvo fallas, lo que indica el crecimiento de algunos jugadores para ocupar distintas posiciones. Deberán resolver el problema del pateador en lugar de Facundo Rutolo, ya que las posibilidades desperdiciadas fueron muchas. Si bien el rival no tiene el nivel de años anteriores, nunca deja de ser difícil cuando juega de local, pero los geselinos están en una excelente forma física y en buen nivel técnico, y mas allá de la derrota contra Campo de Pato demostró que la posibilidad de pelear el ascenso sigue vigente. La semana próxima tendrá un partido clave, ya que recibirá a Gnomos de Mar de Ajó en el clásico de la costa, y un triunfo lo dejará bien posicionado para el resto del torneo, mientras que una derrota lo deja prácticamente afuera de toda competencia.

FORMACION
VGRC: Ponce, Navas, Cejas; Piatti, García; Martín, Ossa E., Gasparri; Cruz, Repollo; Gutierrez, Gómez, De La Madrid, Madrid; Monge.
Entrenador: Juan Bautista Cruz
Ingresaron: Martinez, Molinos, Alvarez.

Síntesis: 1º Tiempo: 6 min. Try de E. OSSA (VGRC), 8 min. Penal de ALTAMIRANDA (REMO), 15 min. Try de E. OSSA (VGRC), 19 min. Penal de ALTAMIRANDA (REMO), 38 min. Try de J. CRUZ (VGRC).
2º Tiempo: 10 min. Try de GASPARRI (VGRC), 15 min. Try-penal (VGRC) convertido por REPOLLO, 23 min. Try de J. CRUZ (VGRC) convertido por GÓMEZ, 24 min. Amonestado PONCE (VGRC), 28 min. Amonestado CHEMES (REMO), 34 min. Try de PIATTI (VGRC).

Resultado final: Remo (Azul) 6 – VGRC 39.
Arbitro: Villarreal (Olavarría)

Próximo partido: Sábado 21/05 14:00 Hs. VGRC vs. Gnomos (Mar de Ajó) en el VGRC de 112 y Ruta 11.
Resultados 3º Fecha Segunda División:
Gnomos 65 - 10 Miramar
Necochea 19 - 32 Biguá
Remo 6 - 39 Villa Gesell
Campo de Pato GP - PP Pampas
Libre: Uncas
Posiciones:
Campo de Pato --- 15 / Villa Gesell --- 10 / Gnomos --- 10 / Biguá --- 10 / Necochea --- 6 / Uncas --- 5 / Miramar --- 4 / Remo --- 1 / Pampas --- 0

No hay comentarios: