lunes, 30 de mayo de 2011

GOLEADA EN MIRAMAR - VGRC 54 vs. MIRAMAR 21

Por la quinta fecha del campeonato de 2º división de la Unión de Rugby de Mar del Plata, el Villa Gesell Rugby Club visitó a sus pares de Miramar Rugby Club, con todas la intenciones de lograr una victoria para revertir la derrota en el clásico.
Los dos equipos buscarían el triunfo sabiendo que era un encuentro clave para el resto del torneo, para los de Miramar era en pos de buscar un triunfo en el campeonato y para VGRC seguir prendidos en la tabla de arriba. El primer tiempo fue muy trabado, y las oportunidades fueron pocas, aunque el equipo geselino pudo ponerse en ventaja a los 9 minutos por un try de Gasparri convertido por Lorenzotti, mucho juego con los delanteros, muchas puntadas con los fowards pero sin llegar a concretar, recién en el minuto 32´ una corrida y try de Nahuel Rutolo puso las cosas en su lugar para que Lorenzotti pueda convertir. Miramar supo aprovechar un par de penales para dejar el marcador del primer tiempo 6 a 14. En la primer jugada del segundo tiempo, vino un nuevo try de Gasparri y a partir de ahí fue un concierto de jugadas y trys del equipo Geselino aportando un total de 8 trys a lo largo de todo el partido (apoyaron De la Madrid 2 – Peila 2 – Molinos 1 sumados a los antes mencionados) sumados a la efectividad de su pateador (7/8) Sebastian Lorenzotti quien se convirtió en el goleador del partido con 14 puntos. La confianza le jugó una pequeña mala pasada al conjunto de VGRC ya que con el resultado abrochado permitió que el equipo local se acercara a su ingoal para apoyar en dos oportunidades. La tarde caia sobre el campo de juego y la alegría volvia a casa con una victoria que nos permite seguir con chances a jugar las semifinales del torneo clasificatorio.
FORMACION
VGRC: Cejas, Navas, Ponce; Piatti; Di Maulo, Gasparri, De la Madrid, E. Ossa; Repollo, Lorenzotti; N.Rutolo, J.Gomez, D.Gutierrez, Banfi y Molinos.
Entrenador: Juan Bautista Cruz
Ingresaron: F.García, JB Cruz, I.Ossa, M.Peila y JL Martinez.

Resultado final: Miramar 21 – VGRC 54.
Arbitro: VIVOT (URMDP)
Próximo partido: Sábado 4/06 VGRC fecha libre.

Resultados 2º Fecha Segunda División:
Campo de Pato 54 - 12 Uncas
Gnomos 9 - 5 Pampas
Miramar 21 - 54 Villa Gesell
Remo 17 - 53 Biguá
Libre: Necochea

Posiciones:
Biguá, Campo de Pato – 20 / Gnomos – 18 / Villa Gesell – 16 / Necochea – 11 / Pampas – 6 / Uncas – 5 / Miramar – 4 / Remo - 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS MIEMBROS DEL VGRC.
ME ALEGRA MUCHO HABER ENCONTRADO ESTE POST. ESTE VERANO FUI DE VACACIONES A GESELL, Y EN UN NEGOCIO DE LA MARCA WAITING ENCONTRE LA CAMISETA DE SU CLUB, LA CUAL ME ENCANTO, Y ME COMPRE DE UNA.
VIVO EN BUENOS AIRES, MUY CERCA DE LA CANCHA DEL OLIVOS RUGBY CLUB, AL CUAL VOY A VER SIEMPRE QUE PUEDO.
NO OBSTANTE, SEPAN QUE HAY UN VAGO QUE NI LOS CONOCE PERO ANDA LUCIENDO LA CAMISETA DE VGRC.
ME CONTARON QUE EL AÑO PASADO SALIERON CAMPEONES, ASI QUE LLOS FELICITO Y LES DE DESEO LOS MISMOS O MAS EXITOS PARA ESTE AÑO.
ABRAZOS
EMILIANO

Villa Gesell Rugby Club dijo...

GRACIAS POR LLEVAR NUESTRA CAMISETA POR LOS PAGOS DE OLIVOS y SEGUIR NUESTRO BLOG.......SALUDOS DESDE GESELL EMILIANO