martes, 3 de mayo de 2011

LA INTERMEDIA DIO SU PRIMER PASO EN NECOCHEA - Necochea 0 Vs. VGRC 19

La primera fecha del campeonato de 2º división comenzó el ultimo fin de semana con la visita que el Villa Gesell Rugby Club debía hacer a Necochea RC de esa Ciudad para medirse con uno de los equipos que había sido la revelación el año pasado, por lo que se sabía de antemano que no iba a ser un partido fácil de llevar adelante, más teniendo en cuenta que de local este equipo redobla su fortaleza.

En primer término se presentó el equipo de intermedia, que obtuvo un categórico triunfo en base al esfuerzo de sus delanteros, y la defensa y contraataque de sus baks. Durante los primero 15 minutos, el local mantuvo el control del juego, llevando a los geselinos debajo de sus postes, pero en la primer pelota en campo de Necochea, los forwards en base a varias formaciones llegaron al try debajo de los postes de la mano de Medina. A partir de ese momento el local jugó en ataque, pero sin orden y no pudo concretar ninguna de las chances de anotar que se le presentaron. La segunda mitad comenzó con los geselinos presionando, haciendo que la defensa local tuviera que exigirse, y cuando tuvieron la primer pelota limpia llegaron al try por medio de García, luego de una excelente jugada de los backs. A los 28 minutos, un line rápido realizado por Gutierrez, terminó en try de Cruz, quien luego de una larga corrida anotó bajo los postes para la fácil conversión de Horbik. Los locales intentaron llegar al try durante los últimos diez minutos, pero en base a tackles y la presión de los delanteros, los geselinos lograron mantener invicto el in-goal.
FORMACION

VGRC: Santander, Martinez (c), Navas; Mircovich, Ossa I.; Velázquez, Gracía, Medina ; Leites, Horbik; De La Madrid, Olabiaga, Gutierrez, Raldúa; Banfi.
Entrenador: Juan Bautista Cruz
Ingresaron: Rutolo N., Cruz J., Madrid.
Síntesis: 1º Tiempo: 15 min. Try de Medina (VGRC) convertido por Horbik.
2º Tiempo: 12 min. Try de García (VGRC), 28 min. Try de Cruz J. (VGRC) convertido por Horbik.

No hay comentarios: